Conoce todo sobre nuestra aplicación

Te vamos ayudar a escoger la mejor carrera y guiarte para conseguir el trabajo de tus sueños, con nuestros mentores tendrás el mejor asesoramiento para tu vida.

images (1)
images

Estudia y emprende

Obtén la ayuda de los mejores

Ademas te enseñamos temas sobre los mejores campos de acción en las diferentes industria del mercado 

Registrate y empieza a crecer

Comienza tu historia

Regístrate y ten 10% de descuento de lanzamiento de nuestra APP.
Más de 150 mentores te acompañarán a elegir tu vocación

Estudia y emprende

Con nuestra asesoría podrás formarte para prosperar en tus estudios y en tu ambiente profesional de una manera optima para tu futuro. 

images (1)
images

FAQs

Las soluciones que existen de orientación vocacional no resuelven las expectativas, dificultades y el futuro que podría tener una persona con una carrera o el de trabajar en una industria.

Por lo anterior, Amis AI reunió a los CEOs y directivos de empresas más relevantes en LATAM para crear una solución disruptiva, donde estos asesoran desde las carreras que estudiaron y  su experiencia de vida real a quienes están eligiendo carrera. Como resultado, al estudiante se le mide la afinidad con esta mientras aprende de los mejores. Igualmente, para quienes están buscan trabajo o práctica, estos grandes empresarios enseñan sus tips y como una persona puede diferenciarse y tener ventajas a la hora de buscar un trabajo en cada industria.

AMIS MENTORS, es la app que permite a los estudiantes , conectarse con la asesoría de grandes directivos de empresas top como  Netflix, NBA, Coca Cola, Lego, Audi y  Pfizer con el fin de elegir la carrera o brillar en un proceso de selección.

Descarga Amis app, disponible en Colombia desde el 29 de enero del 2021. Primero, la IA le pregunta al usuario cuales son sus intereses para poder asignarle a los empresarios ideales para este. Estos serán sus Amis Mentors. El usuario tendrá acceso a su contenido exclusivo donde revelarán  todo lo que necesita saber de la Carrera incluyendo:

Los temas clave que verá, las universidades que recomiendan, conocimientos requeridos para triunfar, el campo de acción de la profesión, y el cómo ser más apetecido por las empresas. Amis mentors permite acceder a tips que solo expertos exitosos como estos podrían saber de sus carreras.

Existen 3 planes

Explora una carrera – Accede al contenido de una entrevista con 1 mentor que te asigne la IA (1 asesoría). Te servirá para conocer una carrera por encima.

Conoce una carrera – Acceso a la entrevista de 3 mentores asignados por la IA. Recuerda que al tomar 3 asesorías sobre una misma Carrera, desbloquearás la medición que hace Amis sobre tu afinidad con la misma. 

Certeza total– Acceso a entrevista de 6 mentores asignados por la IA. Podrás desbloquear tu afinidad con 2 carreras y dominarlas totalmente, o medir la afinidad con 1 sola y explorar varias carreras. También puedes profundizar en una sola Carrera tomando más de 3 asesorías sobre esta (mientras mas hagas mas experto serás)

Logo Amis Blanco PNG