Enter your keyword

TyC amis vocacional

Hola Mentor!

Si estás leyendo esto es porque quieres saber cómo tu experiencia puede ayudar a futuras generaciones en tan solo 1 hora.

 

Quien es AMIS

Amis es una inteligencia artificial que perfila personas en instituciones educativas, empresas  entre otros, con el fin de orientar oferta, decisiones y acciones de acuerdo a las poblaciones

¿Por qué hacemos esto? 

  • 6 de 10 niños no saben qué carrera estudiar
  • 8 de 10 universitarios no saben en que pueden trabajar después de graduarse, que industrias/áreas pueden aplicar
  • Los jóvenes profesionales aplican a sus trabajos únicamente mirando el salario, sin saber bien qué hace la empresa o que desempeñará en su cargo llevando a depresión y deserción

¿A quiénes ayudarás? - USUARIOS

  • Jóvenes en elección de carrera
  • Universitarios que no conocen el mundo laboral
  • Jóvenes en sus primeras experiencias laborales

¿Cómo los ayudaremos?

  • A través de  AMIS se genera un match de acuerdo a las necesidades que tengan los jóvenes y las rutas profesionales de los mentores.
  • Cada joven tomará un VIAJE de experiencia del mentor que más sea afín a sus necesidades y descubrirá respuestas a sus dudas con los vídeos entrevista de los mentores. De acuerdo a las reacciones emocionales del pupilo en cada respuesta, Amis guiará la afinidad y conocimiento que va teniendo sobre la vocación del pupilo
  • El conocimiento de los mentores y su imagen servirán para inspirar a través de sus vídeos y fotos en las mentorías y en campañas publicitarias a través de diversos medios, a más personas con necesidad de guía en su vocación

Qué necesitamos del MENTOR: Separar un espacio de 1 hora para una videollamada donde te grabaremos respondiendo a manera de conversación preguntas que previamente te habremos enviado. Estas preguntas viene de cientos de niños y han sido organizadas y resumidas 

Autorización: El Mentor confirma y acepta su participación en la filmación de los videos asociados con su entrevista, asesoría, mentoría en Amis, y Autoriza expresamente a Amis en la difusión de su imagen por los medios y tiempos requeridos por las cláusulas del presente acuerdo. 

Duración: El presente acuerdo tendrá duración igual al termino de operación de AMIS

Pago: Entendiendo que los estudiantes pueden adquirir una o varias mentorías traducido en la compra en un solo viaje (ya sea con uno o dos mentores) o paquetes de viajes, y una segunda opción de adquirir la mensualidad para ver asesorías ilimitadas, la remuneración de los mentores dependerá únicamente de las veces en las que un estudiante haya pagado por un solo viaje y no la opción de paquetes de viaje o la opción de viajes ilimitados. En otras palabras, al mentor se le otorgará una remuneración una vez: El estudiante haya pagado por este único viaje, el algoritmo haya asignado al Mentor como el asesor del estudiante para el viaje y el estudiante haya culminado el viaje. En el escenario en el cual un estudiante realice el viaje con un mentor, pero dicho viaje esté cubierto bajo la mensualidad de viajes ilimitados o por paquetes de viajes, al mentor no se le asignará remuneración. 

En el primer caso, en el que un estudiante haya pagado 1 solo viaje, el mentor recibirá un diez porciento (10%) de los ingresos netos percibidos por Amis después de impuestos, retenciones, promociones, descuentos y demás costos de transacción. 

En el caso en el que un estudiante haya pagado 1 solo viaje, el mentor recibirá un diez porciento (10%) de los ingresos netos percibidos por Amis después de impuestos, retenciones, promociones, descuentos y demás costos de transacción.

En el caso en el que el estudiante haya adquirido un paquete con más de 1 viaje, el mentor recibirá el 10% de los ingresos proporcionales a la base que represente en el total de viajes, donde la base equivale a (Ingreso percibido por Amis / El número total de viajes del plan adquirido). Es importante resaltar que los ingresos percibidos por Amis son después de impuestos, retenciones, promociones, descuentos y demás costos de transacción.

Al pago del mentor se le descuentan los costos de transacción asociados, impuestos, promociones y descuentos.

 

Modo de pago: El mentor contará con un reporte mensual de AMIS sobre su saldo acumulado de cada trimestre vencido.

Cada vez que el saldo acumulado del mentor sea superior a trescientos mil pesos colombianos acumulados ( COP $300.000) se notificará al mentor para que el saldo sea abonado a una cuenta de ahorros que el mentor proporcione o a la oportunidad de remuneración. 

 Oportunidad de remuneración: El mentor podrá destinar su remuneración acumulada a becas para estudiantes de bajos recursos que requieran de mentoría, o en alguna de las iniciativas de la fundación Amis cuyos propósitos se describen en el siguiente link: http://amis.com.co/sirviendo-amor/, el mentor será quien escoja si desea utilizar esta oportunidad cuando su saldo llegue a notificación en transacción.

 Propiedad intelectualEl MENTOR expresamente reconoce por virtud de este acuerdo, que cede a AMIS todos los derechos patrimoniales que le corresponderían por el desarrollo de la totalidad del presente acuerdo, quedando a salvo los derechos morales previstos en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982, los cuales conserva EL MENTOR con carácter de perpetuos, inalienables e irrenunciables. La titularidad de los derechos patrimoniales cedidos a AMIS en virtud del presente acuerdo contractual se prolongará por el término máximo permitido en la ley, y en todos los países del mundo.

De esta manera, El MENTOR cede a favor de AMIS, de una manera exclusiva y excluyente, todos y cada uno de los derechos de Propiedad Intelectual, desarrollados en ejecución del presente acuerdo, así como cualquier tipo de desarrollo anexo o derivado del mismo (en adelante “Desarrollos”). 

AMIS podrá usar para sí el producto de los Desarrollos realizados al amparo de este acuerdo en el estado en que le sean entregados, modificarlos, evolucionarlos, empalmarlos con otros programas y producir a partir de dicho empalmes o transformaciones obras derivadas susceptibles de registro, producir nuevas versiones, adaptarlos para ser usado en campos no previstos por EL MENTOR, conceder el derecho de uso en beneficio de terceros a título de licenciamiento o de cualquiera otra modalidad contractual, transferir a terceros en las mismas condiciones y con las mismas cargas con las que le fueron transferidos a él los derechos patrimoniales de autor sobre los Desarrollos, gestionar operaciones de terceros manteniendo el uso en su poder y, en general, realizar cualquiera otra actividad que se derive del hecho de tener radicados en su cabeza, de manera exclusiva y excluyente, todos los derechos patrimoniales del autor.

Igualmente el MENTOR se obliga a no preservar para sí ninguna copia o ejemplar del programa ni su código fuente, ni aún en versiones de exhibición o mera demostración.

 PARÁGRAFO PRIMERO.  Duración de la CesiónLa cesión de derechos patrimoniales sobre los Desarrollos aplica para todos los países del mundo, según el máximo término de protección legal vigente de la jurisdicción respectiva. En Colombia, regido por la ley 23 de 1982.

 PARÁGRAFO SEGUNDO. Territorialidad: La presente cesión se realiza en todos los países del mundo.

PARÁGRAFO TERCERO.  Dentro del valor pactado en el presente acuerdo, se encuentra incluido el valor de tal cesión, de manera que no podrá ser modificado por dicho concepto.